Skip to main content

Clientes y Colaboradores

Nuestros clientes son la base de nuestro despacho. Sus problemas y su día a día son nuestra principal preocupación. A ellos nos debemos. Ese era el espíritu de nuestro fundador y lo hemos mantenido siempre.

Tenemos clientes muy diversos. Desde autónomos sin trabajadores y pequeñas PYMES, hasta empresas con varios centenares de empleados. Desde negocios a menos de 50 metros de nuestras oficinas, hasta clientes con centros de trabajo distribuidos por Europa y América. Farmacias, gimnasios, hoteles, consultorías, supermercados, perfumerías, bares, industrias, carpinterías metálicas, parafarmacias, papelerías, restaurantes, empresas de distribución, ingenierías… hasta asesoramos a un club deportivo y a otros abogados.

En el sector farmacéutico, hemos realizado operaciones de farmacias de distintos puntos de la geografía nacional. Actualmente compartimos el día a día de casi cien farmacias en Asturias.

Tenemos un acuerdo de colaboración con distintos profesionales y asociaciones. El último que hemos firmado, con la Asociación de Empresarios de Farmacia de Asturias.

Ir al contenido