Skip to main content

Clientes y Colaboradores

Nuestros clientes son la base de nuestro despacho. Sus problemas y su día a día son nuestra principal preocupación. A ellos nos debemos. Ese era el espíritu de nuestro fundador y lo hemos mantenido siempre.

Tenemos clientes muy diversos. Desde autónomos sin trabajadores y pequeñas PYMES, hasta empresas con varios centenares de empleados. Desde negocios a menos de 50 metros de nuestras oficinas, hasta clientes con centros de trabajo distribuidos por Europa y América. Clientes de sectores distintos de la economía española: farmacias, gimnasios, hoteles, consultorías, supermercados, perfumerías, bares, industrias, carpinterías metálicas, parafarmacias, papelerías, restaurantes, empresas de distribución, ingenierías… Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha llevado a asesorar a clubes de fútbol, comunidades religiosas, organizaciones sin ánimo de lucro e incluso a otros despachos de abogados.

Nuestro asesoramiento también está dirigido a trabajadores que tienen problemas en sus empleos y consideran vulnerados sus derechos, a la hora de confeccionar sus impuestos o en otros ámbitos del derecho.

En el sector farmacéutico, hemos realizado operaciones de farmacias en distintos puntos de la geografía nacional. Actualmente compartimos el día a día de casi cien farmacias en Asturias, y tenemos varias farmacias en venta.

Tenemos un acuerdo de colaboración con distintos profesionales y asociaciones. El último que hemos firmado, con la Asociación de Empresarios de Farmacia de Asturias.

Ir al contenido