Skip to main content

Farmacia 330

Situada en la capital de un importante concejo asturiano, a menos de 40 minutos de Oviedo, Gijón y Avilés.

Sus ventas son cercanas al millón de euros en una farmacia con un buen horario.

Situada una de las principales calles de la villa, y cercana al Centro de Salud. Local con amplio escaparate.

Localidad con todos los servicios, para vivir cómodamente en una población muy bien comunicada con las principales ciudades de la región y a la vez en un entorno natural.

¿Quieres tener más información sobre esta farmacia?

Consúltanos para más información en el 985234212. Nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso de compra.

Si está interesado en alguna de nuestras Farmacias en Venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en la mayor brevedad posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Información sobre el tratamiento de sus datos
El responsable de los datos es Argüello Abogados y Economistas. La finalidad de esta recogida es el tratamiento de sus datos, para gestionar consultas, peticiones o sugerencias planteadas y remisión de información de acuerdos con el REGLAMENTO (UE)) 2016/679. Artículo 6.1.a). No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o al encargado de tratamiento. Puede en todo momento retirarnos el consentimiento, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación. Puede consultar nuestra política de privacidad.
Ir al contenido